Patricio Correa visitó las dependencias del municipio rauquino
El alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares la tarde de este martes recibió en el edificio municipal al delegado presidencial provincial Patricio Correa, en esta reunión acompañaron al edil rauquino todos los directores de departamentos municipales y el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Iván Briceño quienes le plantearon a la autoridad provincial las necesidades más urgentes que afectan a los vecinos rauquinos, tales como: vivienda, educación, salud, agua, obras, el nuevo Cesfam, entre otras.
Muy contento se mostró el alcalde rauquino por ser la primera comuna que visita el delegado presidencial para una reunión con los equipos técnicos.
“En el día de hoy nos hemos reunido con el delegado presidencial don Patricio Correa. Hemos conversado con él y su equipo de profesionales, a quien le hemos entregado una carpeta con las necesidades de nuestra comuna, los problemas con la CGE, los problemas de la escasez hídrica, los problemas de vivienda, agilizar el tema de Cesfam, los problemas que tenemos de reparto de agua, los problemas de seguridad ciudadana y los problemas con la falta de una ambulancia para los sectores alejados de la comuna, la idea es que él nos colabore y haga las gestiones como representante del presidente Gabriel Boric en la provincia.
Estamos muy contentos y agradecidos porque somos la primera comuna que visita en la provincia con este tipo de reuniones con los equipos técnicos municipales”.
Por su parte del delegado presidencial Patricio Corea destacó el poder iniciar este tipo de reuniones en la comuna de Rauco.
“Agradecido de la invitación recibida por el alcalde Enrique Olivares, en la cual pudimos visitar este hermoso municipio, afortunadamente contamos con la presencia de las y los directores de departamentos municipales quienes me plantearon las necesidades más urgentes que tienen los vecinos rauquinos. Nos vamos muy contentos, con mucha tarea por cierto pero con el compromiso de poder apoyar y gestionar la solución de algunas de las necesidades de la comunidad rauquina”.
Cabe señalar que el delegado presidencial en esta reunión gestionada por el alcalde Enrique Olivares se comprometió a reunirse en un futuro con la comunidad y poder escuchar de ellos las necesidades más puntuales de los diferentes sectores de la comuna de Rauco.