Investigan hallazgo de dos cuerpos sin vida de adultos mayores en Renca: Presentaban heridas a bala

Carabineros realizó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, correspondientes a dos adultos mayores, quienes residían en la comuna de Renca, región Metropolitana. Ambos presentaban lesiones a causa de armas de fuego.

Según informó el teniente Fernando Vivar, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Occidente, Carabineros recibió una denuncia sobre dos personas sin vida en un domicilio, por lo que fueron hasta el lugar.En el sitio de los sucesos, “se corrobora que se trata de dos adultos mayores los cuales presentan heridas balísticas en la parte superior de su cuerpo”, quienes fueron hallados por la hija de la mujer.   El Ministerio Público instruyó que trabajasen equipos especializados de Carabineros, tales como el OS9 y Labocar, con el objetivo de esclarecer lo sucedido.

Consultado por si había alguna denuncia de violencia intrafamiliar en el hogar, el teniente lo descartó, asegurando que no hay registros en Carabineros. Ambos llevaban viviendo juntos al menos 25 años y tenían hijos en común.Se está investigando la participación de terceras personas en este hecho, aunque también existe la hipótesis de que se trataría de un femicidio. Todo está en investigación.

Por Meganoticias

Canal 11