En la jornada de este jueves, se registró un incidente en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Carlos Ibáñez, en la comuna de Punta Arenas, el cual fue protagonizado por una funcionaria del recinto.
En específico, la mujer destrozó los vidrios del vehículo de la directora del establecimiento.
El hecho / Según informó ITV Patagonia, la trabajadora arremetió contra el automóvil, que estaba estacionado en el Cesfam, utilizando una piedra dentro de una bolsa.
Con su actuar, rompió todos los vidrios del vehículo, como los espejos laterales, e incluso le produjo abollones. Finalmente, la mujer fue detenida por personal de Carabineros.
Perdió una demanda / El secretario general de la Corporación Municipal de Punta Arenas, Luis Almonacid, detalló que la situación se habría originado tras un juicio que la trabajadora realizó contra el municipio, el cual tuvo un resultado desfavorable para ella.
“Repudiamos este tipo de actos porque por más que haya diferencias en algún sentido o interpretación, no podemos llegar a este tipo de instancias, sobre todo, si trabajamos con usuarios y personas día a día”, sostuvo.
Por Meganoticias