Tres personas fallecidas y 5 heridos dejó accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur a la altura de San Fernando

En horas de la tarde de este martes 15 de febrero, se registró un grave accidente vehicular en la Ruta 5 Sur, a la altura de San Fernando, en la región de O’Higgins.

Por causas que son investigadas, el fatal accidente dejó como saldo de tres personas fallecidas y cinco heridos y que mantiene a esta hora el tránsito cortado en la carretera, en la calzada hacia el sur.

De acuerdo a información preliminar, el hecho ocurrió en el kilómetro 135 en dirección al sur, en el ingreso norte a la comuna de San Fernando, viéndose involucrados un camión con vehículos menores. Al lugar se trasladó Bomberos y personal de emergencia, además de Carabineros, quienes realizan peritajes en la Ruta 5 Sur, para aclarar las causas del accidente de tránsito y el reconocimiento de las víctimas.

En tanto, desde Ruta del Maipo, anunciaron que debido al accidente y los trabajos en el lugar, la pista hacia el sur de la ruta se encuentra cerrada. Mientras que en la calzada norte, el tránsito se encuentra desviado por una calle local.

Fuente: www.musicaynoticias.cl

Canal 11