En Cauquenes investigan robo con intimidación a estación de servicio

Un robo con intimidación protagonizó un desconocido en el Servicentro Copec de la comuna de Cauquenes, durante la madrugada de ayer, delito que es investigado y con diligencias en desarrollo..

Los antecedentes indica que alrededor de las 07:00 horas de la jornada de lunes, Carabineros se constituyó en el Servicentro Copec, ubicado en calle Maipú S/N, de esa comuna, debido a que un sujeto a rostro descubierto procedió a intimidar al trabajador de turno con un arma de fuego (revólver), procediendo a sustraer $90.000 en dinero en efectivo y su teléfono celular, para posteriormente intimidar al conductor de una camioneta que se encontraba efectuando carga de combustible, para así darse a la fuga en dicho móvil, por la Ruta 128 la cual une la comuna de Cauquenes con Parral.

La policía uniformada precisó que se desconocen antecedentes de la camioneta sustraída, toda vez que la víctima inicio un seguimiento en otro vehículo perdiendo de vista la camioneta en la localidad de Quella.

Se informó de los hechos al Fiscal de turno, para desplegar las diligencias necesarias tendientes a aclarar la autoría del delito.

Canal 11