La oportuna denuncia a la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO), permitió a funcionarios de la Primera Comisaría Curicó, detener a los sujetos que perpetraron un robo con violencia que afecto a una persona en la alameda Manso de Velasco con calle Arturo Prat.
Tras tomar conocimiento del delito que ocurrió cerca de las 17:30 horas del sábado 5 de febrero, y realizar diversas diligencias, Carabineros dio con el paradero de los tres antisociales involucrados en el ilícito, quienes fueron localizados en las inmediaciones del cerro Carlos Condell, en el sector de la cancha de motocross.
El Comisario de la Unidad Policial, Mayor Guido Polidori Garrido señaló “el agradecimiento a la comunidad que se está involucrando en denunciar y poner en conocimiento de nosotros, las autoridades llamadas a resolver las temáticas de seguridad a accionar y conocer de estas informaciones que nos permiten, justamente, tener estos positivos resultados”. Enfatizó.
Durante la fiscalización, el personal policial comprobó que dos de los sujetos involucrados en el robo con violencia, mantenían antecedentes policiales anteriores y el tercer sujeto participante en el ilícito portaba un arma blanca
Los detenidos pasaron a control de detención durante la jornada de este domingo, por robo con violencia, porte de arma blanca y orden de detención vigente.La totalidad de las especies sustraídas fueron recuperadas y devueltas a la víctima, quien agradeció al personal policial por el oportuno trabajo realizado.