En Curicó Vecinos de la Villa Conavicoop II felices con proyecto de mejoramiento y ampliación de sede social

Felices se encuentran los vecinos de la Villa Conavicoop II con la noticia dada a conocer por el alcalde Javier Muñoz Riquelme a la comunidad. Muy pronto se darán inicio a los trabajos de mejoramiento y ampliación de la sede social del sector, iniciativa que fue trabajada en conjunto con la municipalidad de Curicó, a través de la Egis municipal y que permitirá a las familias contar con una infraestructura de primer nivel para realizar diversas actividades sociales.

Respecto a ello, la vecina Cecilia Correa destacó que fue una gran noticia dada por el alcalde Javier Muñoz, que se trabajó en conjunto con el municipio. “Es lo mejor que nos ha pasado por la sencilla razón de nuestros hijos que son el futuro tener un ampliación aquí en esta sede, donde podemos hacer millones de cosas para la comunidad, tanto como para nuestros vecinos, lo encuentro fabuloso, darle el agradecimiento a la señora Esterla, tanto como a todos los que han participado de esto. Estoy sumamente feliz”.

Por su parte, Eliana Garrido, dijo que es un proyecto muy esperado por la comunidad. “Algo que nosotros hace mucho tiempo estábamos esperando y como dije antes, empezamos el año muy bien. Este proyecto se ha ganado con mucho esfuerzo, de su presidenta sobre todo. Estamos contentísimos, porque resulto todo bien y vamos a lograr un buen objetivo, tanto para la comunidad como para nosotros mismos. El beneficio es para todos, para nuestros hijos, para nuestros nietos, ya cuando llueva y haya una actividad ya no se van a mojar, vamos a estar felices porque vamos a tener un lindo techo, una linda forma de presentarse, porque va a ser lo más lindo dentro de la comunidad y nos sentimos agradecidos hacia el alcalde”.

Cabe señalar que el proyecto contempla el mejoramiento de la sala de reuniones y baños, así como también la construcción de una cocina, despensa, bodega, oficina, corredor y hall de acceso. La intervención incorpora estándares de accesibilidad universal.

Canal 11