Encuentran cuerpo sin vida a orillas del río Mapocho en Providencia

La mañana de este viernes fue encontrado un cuerpo sin vida a orillas del río Mapocho, en la comuna de Providencia, por lo cual se realizó un procedimiento policial y se iniciaron las pericias correspondientes.

Persona fue identificada

Según personal de carabineros, se trata de una persona de 37 años que mantenía una denuncia por presunta desgracia.

El capitán Edgar Reyes, explicó que “un ciclista que transitaba por la ribera del río Mapocho observa que en el lecho del cauce se encontraba una persona fallecida. De inmediato da cuenta de forma inmediata a la Central de Comunicaciones de Carabineros que se constituye en el lugar, quienes comprueban la veracidad de lo denunciado”.

“Se trata de una persona de 37 años que ya se encuentra identificado, mantiene una presunta desgracia vigente desde el día de ayer, por lo mismo se toma contacto con el Ministerio Público quien determinó que concurriera al lugar personal de Labocar para realizar las pericias correspondientes y determinar la causa de muerte”, agregó.

Restricción de pista

Desde Transporte Informa señalaron restricción de pista en Avenida Andrés Bello, altura Puente Racamalac (Puente de Los Candados) y restricción de tránsito momentánea en la ciclovía a un costado del río.

Por Meganoticias

Canal 11