Sin resultados positivos finalizó jornada de búsqueda de menor desaparecido en sector Compuertas del Río Teno

Sin resultados positivos finalizó durante la jornada de este miércoles, la búsqueda de un joven de 16 años de edad , quien se encuentra desaparecido en las aguas del Río Teno, específicamente en el sector Las Compuertas.

Los primeros antecedentes indican, que el joven quien registra domicilio en sector paradero 9 de la población sol de septiembre, se bañaba en compañías de otros adolescentes, quienes pudieron nadar hasta la orilla, sin embargo el adolescente de iniciales A.T de 16 años de edad desapareció en medio del afluente no logrando salir a la superficie.

Al lugar se trasladó personal de bomberos de Teno, quienes iniciaron una intensa búsqueda , lo que con el transcurrir de las horas se fue sumando el grupo Gersa de bomberos Curicó, además de lugareños y efectivos del Grupo de Operaciones Especiales GOPE de carabineros de Talca.

Las labores de búsqueda se retomarán nuevamente durante las primeras horas de este jueves, para continuar con el rastreo que permita dar con la ubicación del menor de 16 años, quien se encuentra desaparecido desde las 17:30 horas aproximadamente.

Fuente: www.musicaynoticias.cl

Canal 11