Con una masiva participación, el taller de Tracking que imparte la Corporación de deportes de la Municipalidad de Curicó cerró su temporada 2021, sumando una nueva aventura esta vez en los senderos de Chiquillanes, Mala Cara y Siete Tazas en el sector Parque Inglés de la vecina Comuna de Molina.
Los aventureros iniciaron su viaje el pasado día domingo, el que se inició en la pre cordillera de Molina. Un total de 51 participantes, entre hombres mujeres y niños, dieron vida a esta bonita travesía que conjuga, el deporte, la vida al aire libre y la camaradería, todo bajo la supervisión de los profesores y monitores Cristián Valenzuela y Christian Faúndez, ambos profesionales con una amplia trayectoria y conocimiento en este tipo de actividades.
Los profesionales de la aventura, agradecieron públicamente al encargado de CONAF, del Parque Nacional Radal Siete Tazas, por las facilidades que brindó, permitiendo el ingreso de la delegación deportiva de manera absolutamente gratuita al sector bajo su administración.
Destacar que durante el presente año , el taller de tracking retomó sus actividades visitando lugares como cerro Huañuñé,Embalse Convento Viejo, los Queñes, Romeral y Paque Inglés. Por el éxito alcanzado se espera que éste taller pueda retomar sus actividades el año venidero.