Riña en cárcel de hombres de Talca deja un interno fallecido

Un interno resultó fallecido en horas de esta tarde de lunes 11 de octubre, luego que por causas que son investigadas, se vio involucrado en una riña, al interior cárcel de hombres de la ciudad de Talca.De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se registró en el módulo cuatro, donde la víctima, un hombre de 33 años de edad aproximadamente, resultó gravemente herido, siendo trasladado hasta el hospital regional, lugar donde pese a los esfuerzos médicos, este falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

De los hechos fue informado al Fiscal de Turno, quien instruyó al lugar, la brigada de homicidios de la PDI para la realización de los peritajes. Por su parte el director de Gendarmería de la región del Maule, Coronel José Luis Meza Guajardo se refirió a este lamentable suceso.

”Como Gendarmería lamentamos profundamente esta situación, expresamos las condolencias a la familia y amigos del recluso fallecido, como institución estamos otorgando todos los antecedentes a disposición de la justicia, además debemos indicar que el autor de esta agresión está identificado” indicó jose Meza.

Canal 11