Delegado (s) encabezó jornada de Gobierno en Terreno en sector de Potrero Grande

Representantes de diversos servicios públicos acudieron hasta esta localidad en beneficio de los residentes de este sector rural.

Curicó.- El delegado presidencial provincial de Curicó (s), Gonzalo Montero, encabezó una nueva jornada de Gobierno en Terreno, junto a representantes de los distintos servicios públicos, con el objetivo de facilitar el acceso y la tramitación de diversas diligencias en el sector rural de Potrero Grande, en la comuna de Curicó.

A la jornada se sumó equipos del Registro Civil, el Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU), el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), y ChileAtiende.

“Estamos contentos porque se acercó mucha gente a esta actividad para acceder a servicios que muchas veces, para ellos, es complicado poder acceder (…) el Gobierno en Terreno se moviliza a distintos lugares para entregarlos servicios del Estado a todos los chilenos”, expresó Montero.

El delegado (s) destacó “el número importante” de personas que acudió a realizar distintos trámites.

“Vemos como los servicios que presta el Gobierno son tan importantes para la comunidad, y tienen que estar a disposición de ellos”, apuntó.

Las personas que acudieron al sector aprovecharon la oportunidad para realizar trámites con el Registro Civil, y obtener información relevante sobre vivienda, el bono IFE, o la obtención de la ClaveÚnica.

El Programa “Gobierno en Terreno” es una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los servicios públicos del Estado. De la misma manera, se instala como una instancia de participación ciudadana, donde es posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

Canal 11