Hombre se tragó un celular y debieron operarlo de urgencia

Un hombre de 33 años, llegó hasta la sala de urgencias de un recinto hospitalario luego de asegurar que se había tragado un celular Nokia 3310.El celular, apodado popularmente como “indestructible”, descansaba en el estómago del hombre, confirmándose el objeto dentro del cuerpo del sujeto tras los exámenes correspondientes. Esto ocurrió en Pristina, Kosovo.

Fue el doctor Skender Telaku quien tomó la urgencia, asegurando que el celular era “demasiado grande para que él lo dirigiera”, comentó. “Recibí una llamada sobre un paciente que se tragó un objeto y, después de realizar un escaneo, notamos que el teléfono se había dividido en tres partes”, indicó Telaku a medios locales en Kosovo.

Pese a lo curioso del caso, sí resulta peligroso para el ser humano. El aparato posee una batería corrosiva que es potencialmente mortal para el ser humano debido a las sustancias químicas que posee y que resultan tóxicas para una persona.

Cirugía sin problemas  /  Alentado por un buen pronóstico, es que el médico logró sacar el teléfono del estómago del hombre luego de una cirugía de emergencia, la cual no implicó ningún peligro.

Este procedimiento tomó al menos dos horas, recuperando el celular del interior de la persona. Pese a ser consultado de la razón para haberse “tragado” el Nokia, desistió de contar el porqué.“De todas las partes, fue la batería la que más nos preocupó porque podría haber explotado en el estómago del hombre”, agregó.

Por Meganoticias

Canal 11