Hombre muere trágicamente tras caer dentro de una máquina para preparar hamburguesas

Riesgosos suelen ser los artefactos que generalmente se encuentran al interior de los mataderos y que de ser utilizados con imprudencia, podrían llegar a ocasionar graves accidentes.

Rodrigo Roa Álvarez se convirtió en una de las víctimas a causa de este tema, luego que cayera el domingo recién pasado dentro de una máquina para preparar hamburguesas en el municipio de Dourados, Brasil.El hombre de 33 años, y padre de tres niños, era mecánico y murió cuando intentaba reparar dicho aparato, según indicó la policía local.

Cayó a la máquina mientras grababa un video  /   El fatal suceso se originó una vez que el sujeto perdió el equilibrio y cayó en la máquina, mientras grababa un video que tenía como fin corroborar que había terminado con la respectiva mantención, consigna Caracol.

La muerte causó conmoción en la familia de la víctima, que confirmó que se trató de un accidente, ya que Rodrigo tenía muchos años de experiencia como mecánico y que al mismo tiempo era bastante estricto con las medidas de seguridad.

Erozé Alvares, padre del hombre, afirmó que su hijo estaba revisando las máquinas con un compañero de trabajo a eso de las 18:00 horas del domingo. En ese momento, le habría pedido al colega recoger unas herramientas mientras grababa el respectivo video.En esta línea, y para obtener una mejor visual, el hombre habría decidido subirse sobre la plataforma y así recopilar mejores imágenes de la máquina, decisión que finalmente le costó la vida.

“La plataforma estaba hecha de acero inoxidable y terminó resbalando y cayendo. En ese momento pidió ayuda y pararon el artefacto”, manifestó Erozé.Por su parte, la compañía emitió un comunicado lamentando el deceso de Rodrigo: “Con mucho pesar, JBS confirma la muerte de un empleado en un accidente en nuestras instalaciones en Dourados el domingo por la tarde. La empresa envía nuestro más sentido pésame a la familia del trabajador, quienes han venido recibiendo todo el apoyo necesario”.

Por Meganoticias

Canal 11