Vecinos golpean a hombre acusado de abuso sexual a menor en Villa Alemana: está en riesgo vital

Un grupo de vecinos golpeó y dejó en riesgo vital a un hombre acusado por un presunto abuso sexual contra una menor de edad en Villa Alemana, en la región de Valparaíso.La situación se registró en calle María Mercedes, donde un hombre terminó herido en la vía pública tras ser atacado por vecinos.

Claudio Mendiboure, mayor de Carabineros de Villa Alemana, informó que recibieron una llamada dando cuenta de la presencia de un hombre herido en la calle. Personal de la unidad se desplazó al lugar encontrando al sujeto semidesnudo y con múltiples lesiones.Tras la brutal agresión debió ser trasladado de urgencia a un recinto asistencial, donde permanece en riesgo vital.

Carabineros empadronó el lugar y entrevistó a algunos testigos del hecho, los que indicaron que el hombre hace un mes había sido denunciado por presuntos abusos sexuales contra una menor de 14 años.La delegada presidencial provincial de Marga Marga, Carolina Corti, detalló que la agresión habría estado motivada por “un supuesto abuso sexual que el hombre cometió contra la hija de 14 años de su expareja. Situación que fue denunciada por la madre y por lo que el mencionado tenía una medida cautelar de no acercarse a la adolescente”.

Además, informó que el agredido tiene antecedentes por robo en lugar habitado.El sujeto está internado en calidad de víctima por el ataque sufrido en Villa Alemana.

Publicado por Daniela Salgado

La información es de José Miguel Gutiérrez

CONTEXTO | Agencia UNO

www.biobiochile.cl

Canal 11