Tres turistas heridos en Museo del Titanic en EE.UU. Un iceberg se les cayó encima

Los tres turistas quedaron con lesiones de diferente consideración. El museo tiene una réplica del hielo que hundió al buque en 1912.

Tres turistas resultaron heridos mientras visitaban un museo dedicado al buque Titanic, en Estados Unidos. El museo tiene más de 400 cosas que pertenecían a Titanic, que se hundió en su viaje inaugural a Nueva York en 1912 luego de estrellarse con un bloque de hielo que averió su casco.

Según publicó el diario británico Daily Star, entre las atracciones más notables del museo está, precisamente, el agua helada del Atlántico norte y un iceberg real. De algún modo, la tarde del lunes 2 el enorme trozo de hielo cayó sobre miembros del público e hirió a tres personas. El alcance de sus lesiones no se esclareció por el momento.

Sin embargo, las lesiones de los tres turistas fueron importantes. Tanto así que a un paciente lo trasladaron en avión al Centro Médico de la Universidad de Tennessee, a 30 millas de distancia, en Knoxville, dijo a CNN el comandante de bomberos de Pigeon Forge, Tony L. Watson. Los otros dos llegaron en ambulancia al Centro Médico Le Conte en Sevierville.

Mary Kellogg Joslyn y su esposo John dirigen el museo Titanic de Pigeon Forge. “No hace falta decir”, dijo Mary, “que nunca hubiéramos esperado que ocurriera un incidente como éste. La seguridad de nuestros huéspedes y miembros de la tripulación siempre es lo más importante” señaló. También prometió que identificaría la causa del accidente y tomarán medidas para que no vuelva a suceder.

POR : P.P.M  /  WWW.PUBLIMETRO.CL

Canal 11