Proyecto de recuperación de espacio público anunció alcalde Javier Muñoz para villa Amistad de Santa Fe

Una importante iniciativa vecinal denominada “Feria Libre Itinerante para Curicó”, que se implementará en un espacio público en desuso del sector Villa Amistad de Santa Fe, fue anunciada por el alcalde Javier Muñoz, en reunión con los dirigentes del sector.

La iniciativa tiene la finalidad de promover el comercio del barrio, desarrollar una nueva herramienta de autogestión económica en las familias beneficiadas y dar un remozado rostro al sector de la villa Amistad de Santa Fe.

La iniciativa de micro feria libre contempla, entre otras cosas, la habilitación de zonas de juegos para niños, senderos, arborización, y la instalación de quince stand que permitirán a los vecinos aumentar la economía de las familiar, activar prácticas comunitarias y otorgar una nueva imagen al sector desde la autogestión de sus pobladores.

Respecto a ello, la presidenta junta de vecinos villa Amista, Luz Reyes, señaló que se trata de un importante proyecto que beneficiará a quince familias de la Villa Amistad. “Venimos trabajando desde el año pasado con este proyecto, que es de una feria que contempla quince stand y ya hemos llegado, creo, al momento de la culminación de este proyecto que ya avanzó mucho y estamos felices, felices por esto, porque va a darle una muy buena vista a nuestra villa”.

Canal 11