Tres mujeres descubren que tenían el mismo novio: Lo abandonan y se van de viaje juntas

Fue a través de una aplicación de fotografías que se dieron cuenta que, Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor, compartían al mismo novio.Mediante VSCO, una aplicación de fotografía, Morgan se dio cuenta que una cuenta de otra mujer estaba llena de fotografías de ella con su novio, dándose cuenta de que le era infiel.

En conversación con CNN, Tabor contó cómo se sintió al respecto: “No tengo palabras para describir la sensación que tuve al ver la foto de él con otra chica. Pensé que me iba a casar con este tipo. Habíamos hablado de casas y de cómo sería nuestro matrimonio”.

Llegó a casa con flores y fue enfrentado  /    Tras ello, contactó a la mujer en cuestión y le contó todo. Ahora ambas siguieron las andanzas del hombre, encontrando a una tercera: Abi Roberts de 19 años.

Luego de este encuentro, las tres mujeres hicieron videollamada que duró al menos seis horas. En medio de la cita grupal, el novio infiel llegó hasta la casa de Morgan con flores. Ahí fue enfrentado por las tres mujeres.“Él quería sorprenderla, pero entonces Morgan cogió las flores, las puso en el suelo y dijo: ‘Hoy he hecho nuevas amigas’ y le enseñó su teléfono con las dos en FaceTime. Se le cayó la cara de vergüenza. Fue impagable verlo”, contó Roberts.

Las tres le terminaron pero la investigación continuó. Llegaron a contabilizar seis mujeres que el hombre salía en simultáneo. Otra de ellas era Bekah King de 21 años, quien se amigó con Abi y Morgan.

Compartían el mismo sueño: explorar Estados Unidos  /   Las tres mujeres se llevaron tan bien que, prontamente, el sujeto dejó de ser un tema en sus vidas. Ahora las unía algo más y era la pasión por viajar.

“Ya no hablamos de él. No forma parte de nuestras vidas. Hay mucho más a lo que aspirar. Está en el rincón de atrás de nuestras mentes. Hemos pasado al siguiente capítulo de nuestras vidas. Se trata de nuestra aventura, de nuestro crecimiento y de hacia dónde vamos ahora”, afirmó Morgan Tabor.Para cumplir ese sueño, se hicieron de un bus escolar por cinco mil dólares, poco menos de cuatro millones de pesos, y lo renovaron. Ya terminado, emprendieron el viaje el pasado 25 de junio por el oeste de Estados Unidos.

Por Meganoticias

Canal 11