Población Don Ignacio 3 tendrá nueva área verde para sus vecinos

Este proyecto está en el marco de los PMU-IRAL

RAUCO. Los vecinos de la población Don Ignacio 3 de la comuna de Rauco podrán disfrutar en un futuro próximo de una nueva área verde para que sus vecinos puedan disfrutar junto a sus familias en este nuevo espacio de recración dentro de la comuna rauquina.

Como ha sido la tónica de la gestión del alcalde Enrique Olivares de poder realizar la mayor cantidad de espacios recreativos para la comunida fue que se reunió con su equipo de planificación para poder desarrollar este proyecto.

Cabe destacar que la población Don Ignacio 3 tenía una multicancha como espacio de recreación pero una vez revisado el loteo por el equipo municipal se vió que ese espacio estaba destinado para un área verde para los vecinos.

Muy contento se vió al alcalde Enrique Olivares cuando recibió esta tan buena noticia.

“Hemos recibido una muy buena noticia, me ha llamado la señora Cristina Bravo gobernadora electa de la región del Maule que me ha comunicado que está aprobado un proyecto PMU-IRAL el cual fue aprobado por la subdere por un monto de 36. 682.500.- el cual se va a emplazar en la población Don ignacio 3. He tomado contacto con la dirigenta de la junta de vecinos para informar la aprobación de este proyecto que se hizo por nuestra oficina de planificación en conjunto con la Junta de Vecinos agradecer a Constanza Riffo alumna en práctica que vive en el sector quien colaboró con el diseño.

Estamos muy contentos por los vecinos del sector y decirle que el proyecto ya está aprobado, ahora solamente esperamos que lleguen luego los recursos para que se de el inicio de las obras”.

Este proyecto tiene unas carateristicas de 1340 metros cuadrados con escaños de acceso universal , contará con una mitad de cancha con un aro de basquetbol, además de luminarias solares, máquinas de ejercicios, juegos para niños.

Destacar que se conservarán todos los árboles existentes actualmente y añadiendo otros árboles de origen nacional.

Canal 11