La Artesanía China y Hacer que las Cosas Sucedan
GAC MOTOR es una empresa del automóvil china grande pero dinámica, que mira hacia el futuro firmemente. Un nuevo slogan “¡VAYA Y CAMBIE!” lanzado en abril de 2021, describió una nueva dirección estratégica para la compañía en los próximos años, con un enfoque en la tecnología y el concepto de la “Artesanía china” entretejido en su núcleo.
Producir artículos y servicios para la vida de las personas, con la pericia y el trabajado duro durante muchos años, es una actividad verdaderamente satisfactoria y digna. Esto es por lo que se esfuerza la marca GAC MOTOR: para fabricar los vehículos de renombre mundial que representen la fabricación china más destacada.
La Artesanía china en la era moderna significa la combinación de la cadena de suministro comprobada y las fortalezas de fabricación de China con las nuevas capacidades para desarrollar la tecnología de clase mundial y realizar las investigaciones avanzadas extremadamente. Para GAC MOTOR en 2021, la Artesanía china representa años de incanssable trabajo duro, un compromiso con la excelencia, y una pasión para competir a un nivel más alto en la industria del automóvil mundial.
El objetivo de GAC MOTOR es crear un valor perdurable para los compradores a través de producir los vehículos de calidad que sean no sólo muy agradables de conducir, sino también que resistirán la prueba del tiempo y el uso.
La calidad se ve en cada centímetro del diseño del automóvil de GAC MOTOR. GAC MOTOR trabaja de abajo hacia arriba para crear los mejores vehículos como pueda. Desde la cultivación del talento de alto nivel, como los miles de trabajadores especializados repartidos por el Centro de I + D GAC. Desarrollo minucioso y mejora continua de los diseños de vehículos personalizados construyó centros de I + D de GAC en Los Ángeles, Detroit, Guangzhou y Shanghai. La selección de materiales premium que harán que esos diseños sean lo más agradables posible en el mundo real. Estos incluyen los sistemas de sonido Harman-Kardon, líder en la industria, los materiales de asiento de lujo y los aires acondicionados de aire con filtro de polvo. La calidad está en el corazón de la nueva generación de los automóviles chinos.
Los diseños duraderos y los materiales confiables crean vehículos que son resistentes al desgaste y resgar. Esto está asegurado aún más mediante pruebas de durabilidad mejoradas de más de 4 millones de kilómetros para los automóviles GAC MOTOR.
La innovación tecnológica es quizás lo que destaca en el sistema nuevo de valores de GAC MOTOR y lo que permitirá a la compañía a competir internacionalmente en su nueva fase de globalización. Ésta es una de las razones detrás del slogan “¡VAYA Y CAMBIE!”; La persecución continua de la innovación es lo que impulsa a GAC MOTOR hacia adelante.
Miles de millones de yuanes se han invertido en una red de centros de I + D del GAC en todo el mundo, con ubicaciones en Detroit, donde la investigación utiliza las ricas instalaciones de pruebas cercanas y cadenas de suministro; Silicon Valley en Los Ángeles, donde la investigación se centra en big data, IA, la conducción autónoma y la tecnología de vehículos de nueva energía; y la ciudad de Los Ángeles, que trabaja en el diseño innovador, la interacción hombre-máquina y la localización de automóviles para mercados específicos; Shanghai y Guangzhou, que cooperan estrechamente entre sí en estudiar la materia de conglomerado, la tecnologías de digitalización y el diseño en general.
A lo largo de los años, los centros de I + D de GAC han logrado muchos resultados muy alentadores, el más reciente de los cuales se compartió en el salón de Auto Shanghai 2021. Entre ellos se encuentran las tecnologías internas como los materiales de “silicona esponjosa”, que han reducido drásticamente el peso de las baterías de litio de los vehículos de GAC MOTOR y han reducido el tiempo de recarga de los vehículos eléctricos reducidos a tan sólo a 20 minutos o menos. Este es sólo el comienzo; GAC planea nuevos avances que reducirán el peso de la batería hasta en un 50% y aumentar aún más la velocidad de carga.
El Grupo GAC ha hecho un fuerte impulso hacia la energía y electrificación más ecológicas. Según los planes establecidos por los ejecutivos de la compañía, los vehículos de nueva energía representarán el 20% del volumen total de ventas del grupo para 2025, y los vehículos híbridos representarán un 20% adicional. Sólo diez años después, para 2035, GAC apunta a lograr la electrificación integral. De los 5 millones de unidades de vehículos proyectados, la compañía se ha fijado el objetivo de vender 50% vehículos eficientes en energía y 50% vehículos totalmente de nueva energía. Avances mecánicos menos glamorosos pero igualmente cruciales en la tecnología del “ADN” del chasis, y la tecnología del motor de “mega ola de energía” de alta eficiente que garantiza una potencia significativa mientras se mantiene un alto nivel de eficiencia térmica.
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ARQUITETURA MODULAR DE LA PLATAFORMA GLOBAL DE GAC
Además de las tecnologías ecológicas, la investigación de clientes de GAC ha demostrado una fuerte preferencia entre los compradores modernos por las funciones inteligentes y ahorradoras de esfuerzo. Como resultado, el nuevo modelo cuenta con el sistema ADiGO (conducción inteligente e interconectada) en el automóvil. Esto incorpora un modo de piloto automático de alta capacidad, acercándose cada vez más a los viajes sin conductor, y las amplias capacidades de IoT desarrolladas en Guangzhou. Otros desarrollos tecnológicos del lado del consumidor que hacen que GAC MOTOR sea tan popular entre los consumidores más jóvenes son las características que se centran en la conveniencia y la comodidad. Estos incluyen los detalles pequeños pero importantes, como la carga de dispositivos inalámbricos, las ventanas panorámicas, las pantallas táctiles que se pueden controlar deslizando el dedo como un teléfono inteligente, las cámaras de estacionamiento de 360 grados y los botones de posición del asiento que tienen la memoria.
Son estos detalles de calidad asegurada y diseños bien estudiados que optimizan la experiencia del usuario y, en combinación con una mayor eficiencia en el consumo de combustible y un énfasis en diseños elegantes y atractivos, hacen que GAC MOTOR sea popular entre los consumidores jóvenes, poniendo a la empresa en una trayectoria de confianza para el futuro.
Una conexión de confianza
Otro aspecto revelada en el nuevo sistema de valor de marca es el movimiento de la empresa hacia una conexión más estrecha con el distribuidor global, los compradores y los empleados. A medida que la empresa crece en su tamaño, es fundamental mantener la calidad de sus productos y servicios en todos los ámbitos, lo que sólo se puede lograr haciendo hincapié en estas conexiones.
Sobre el terreno, esta conexión implicar fortalecer las operaciones localizadas y la cooperación centralizada. GAC ha establecido vínculos estrechos y de confianza con proveedores de todo el mundo, desde América del Sur hasta África, y trabaja arduamente para sincronizarse con las
necesidades del mercado local. Este año, 3 nuevos equipos sobre el terreno han sido enviados a las oficinas en el extranjero en Hong Kong, Rusia y Oriente Medio para trabajar en estrecha colaboración en la formación y el desarrollo de base, y la estrategia futura de la empresa se centrará considerablemente en innovar y crear valor junto con el personal del punto terminal. Este enfoque en las relaciones con los concesionarios ya ha visto grandes resultados en el mercado chileno, donde se abrieron 7 nuevos showrooms este año, así como en Arabia Saudita, el mercado exterior con mejor desempeño de GAC MOTOR, que recientemente alcanzó el hito de 10.000 unidades vendidas.
Una conexión más estrecha con nuestros consumidores viene de varias direcciones. Primero y principal, GAC MOTOR se basa desde hace mucho tiempo en una amplia investigación de los clientes, lo que garantiza que se pueda construir una conexión de confianza sobre la calidad y la idoneidad de nuestros productos para nuestros clientes. Los modelos de vehículos regionales se personalizan según las necesidades locales y se comercializan específicamente, como el buque insignia GS8 de 7 plazas, que se ganó elogios por su potente sistema CA, su gran capacidad de carga (adecuado para el transporte de negocio y doméstico) y su facilidad de operación en carreteras desérticas. Otro ejemplo es en Dubai, donde los modelos de SUV deportivos, como la primera y segunda generación del GS4, se comercializan por su versatilidad urbana y todoterreno, y su diseño elegante y moderno que atrae estéticamente a los jóvenes profesionales del centro urbano.
Además de esta confianza basada en productos, GAC MOTOR también construye una conexión psicológica y emocional con sus consumidores a través de animarlos a ser proactivos e impulsar el cambio en sus propias vidas. El slogan”¡VAYA Y CAMBIE!” encapsula un compromiso con la mejora a través de la innovación, la acción en lugar de la vacilación, y el salto de cabeza a las oportunidades y las tecnologías del futuro.
La red social es uno de los sitios más activos para construir esta conexión emocional.
Las campañas interactivas en línea como la competencia creativa “¿Qué es GAC?”, que atrajo a más de 1.000 participantes de todo el mundo, genera un compromiso muy personal que celebra las historias personales con GAC. A través de animar a los clientes a dar una respuesta inteligente a lo que creen que representa GAC, los clientes se convirtieron en una parte activa de la historia de GAC. Es este tipo de conexión positiva, apreciativa y de base lo que consolida de manera constante y orgánica el poder de la marca.
GAC MOTOR mantiene siempre el espíritu de perseguir los sueños de uno. En lugar de hacer una pausa y esperar a que suceda el futuro, GAC y sus clientes toman medidas para dar forma al futuro. Incluso frente a todos los desafíos de COVID-19, GAC MOTOR ha mantenido a crecer, logrando un crecimiento interanual del 18% en las exportaciones durante 2020 e indicando el inmenso potencial que queda a explotar.
GAC MOTOR está emocionado de entrar en una nueva era, llena de nuevos retos y posibilidades. Trabajando con estos objetivos de marca en mente y permaneciendo fiel al espíritu de la artesanía china en cada modelo, la compañía espera los éxitos de 2021 y muchos años después. ¡Vamos!