Carabineros detuvo a dos sujetos por porte ilegal de arma de fuego y municiones en Colbún

Carabinero de la Tenencia de Colbún, dependientes de la Primera Comisaría de Linares, detuvo a 2 sujetos por porte ilegal de arma, en circunstancias que realizaban patrullajes preventivos en horas de la madrugada del domingo por la Ruta L-11, en dirección al norte y tras al intentar fiscalizar un vehículo Nissan modelo V16 que circulaba por el lugar, este se dio a la fuga y, luego de una persecución, fueron interceptados rápidamente en a las cercanías al lugar.

Al realizar las respectivas inspecciones, personal policial encontró entre las vestimentas de uno de los sujetos de iniciales L.D.O.N., un arma de fuego (revólver) junto a 3 municiones de calibre 38 sin nro. de serie y el acompañante de iniciales P.A.S.M., mantenía un cargador con 6 municiones calibre 22. Ambos hombres fueran detenidos y trasladados hasta la unidad policial.

El Fiscal de turno, instruyó que individuos pasaran a control de detención al Juzgado de Garantía de Linares para continuar con las respectivas investigaciones del hallazgo.

Carabineros indicó que cualquier requerimiento existente, deben las personas comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Canal 11