Grave accidente de tránsito en curva Los Canales de la ruta 5 sur

 En horas de esta mañana en el km. 196 de la ruta 5 Sur, sector curva Los Canales ,pista Oriente y por causas que serán materia de investigación, un vehículo menor con tres ocupantes, su conductor perdió el control estrellándose con las barreras para luego volcar y colisionar con otro vehículo menor que se desplazaba en el mismo sentido.

Producto de este accidente, resultaron tres personas lesionadas todos ocupantes del vehículo Peugeot, al lugar se trasladó Bomberos de Molina, Curicó y Sagrada Familia además de Carabineros y varias Ambulancias de SAMU. Según lo dado a conocer por profesionales de le emergencia una de las causas probables del accidente podrían ser lo resbaladizo del pavimento producto del derramamiento de jugo de uva por parte de camiones que circulan por la zona, los que trasladan dicha fruta.

Los lesionados fueron trasladados hasta el centro asistencial de Curicó, mientras que bomberos debió lavar la calzada para eliminar restos y líquidos de uva que convierten  a un sector de la ruta totalmente peligrosa.

Canal 11