Durante la jornada de este jueves, la policía detuvo a un hombre de 60 años, hospitalizado por coronavirus, por el asesinato de su compañero de habitación en un hospital de Atenas en Grecia. Las autoridades aseguraron encontrar sus huellas dactilares en las máquinas.
Se sospecha que el detenido desconectó los equipos que mantenían con respiración al otro paciente porque el ruido lo molestaba.
El difunto tenía 76 años y fue encontrado por el personal sanitario del hospital, que está dedicado exclusivamente a tratar pacientes de coronavirus. Los trabajadores llamaron a la policía, quien encontró los signos de sabotaje en los cables que lo mantenían con vida.
Antecedentes penales
El detenido aún no confiesa el crimen, pero según medios locales tiene antecedentes penales por agresiones físicas y estuvo involucrado en un caso de acoso sexual a menores en 2019.En Grecia hay 776 pacientes conectados a respiradores, un récord en lo que va de la pandemia de coronavirus.
Desde que comenzó la pandemia Grecia ha registrado 288.230 casos de coronavirus y 8.680 fallecimientos en total, informó Forbes.
Por Meganoticias / Fotografía : Agencia Uno