Hoy se da inicio al programa “Sigamos Conversando” el Late del Maule

Una interesante propuesta sale al aire la noche de este miércoles por medio de las plataformas de internet .Es el  nuevo programa  “Sigamos Conversando”, un trabajo realizado y dirigido por RGU producciones y conducido por el comunicador curicano Víctor Hugo Sánchez.

El programa podrá ser visto por la señal de internet, Facebook SIGAMOS CONVERSANDO, además de la señal de Nova TV canal siete para las 9 comunas de la Provincia de Curicó y a través de Favorita TV.

La propuesta según lo dado a conocer por  los realizadores del proyecto busca conocer a fondo y desde la perspectiva humana a cada uno de sus invitados en una conversación, franca, cercana y amena. La cita es para hoy miércoles a contar de las 21:30 horas para que quienes deseen  ver la primera edición lo puedan hacer desde sus computadores, celulares o televisores.

Los primeros invitados de esta Noche son, los candidatos y actuales ediles, Javier Muñoz Riquelme y Francisco Sanz de Curicó, además de un invitado del mundo artístico.

Canal 11