Sujeto muere desangrado tras enterrarse fierro de reja de la casa que entró a robar

 En horas de la madrugada de este miércoles, un sujeto falleció tras enterrarse el fierro de la reja del domicilio en el que había entrado a robar en la comuna de Quilicura. El hecho ocurrió luego que, junto a otras participantes del ilícito, ingresaran a un inmueble para extraer dos bicicletas.

Tras ser sorprendido por los dueños de casa, el individuo se enterró el elemento de protección e intentó de todas formas la huída, no obstante, solo pudo avanzar un par de cuadras hasta que se desvaneció y perdió la vida.

PDI  /   En el lugar se encuentra personal de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes llevan adelante las indagatorias en torno al deceso.El comisario Marcelo Navarro resumió el hecho, señalando que “en horas de la madrugada habría llegado hasta el inmueble, momento en el cual sustrajo junto a otros sujetos, unas bicicletas, las cuales se llevaron del lugar, posteriormente la víctima se desvanece en las cercanías del domicilio donde habían ingresado a robar”.

“Se están realizando diligencias en paralelo con el cadáver de la víctima, además de pericias y entrevistas de testigos presenciales del hecho”, agregó.En cuanto al fallecido, el funcionario de la PDI señaló que, según las información que se manejan hasta ahora, este no tendría antecedentes delictuales.

Por Meganoticias

Canal 11