Luchador de UFC apuñaló a sus dos hermanas mientras dormían: Dijo obedecer a un “poder superior”

Ciego por la locura, el luchador mexicano Irwin Rivera, de 31 años, fue arrestado por la policía de Boynton Beach, en Florida, luego de atacar a sus dos hermanas con un puñal.

Las mujeres, de 33 y 22 años, estaban de visita en el departamento del atleta. Sin imaginarlo, durante la noche mientras dormían, Rivera entró a la habitación y las atacó a puñaladas. Irwin Rivera es especialista en artes marciales mixtas y ha llevado una exitosa carrera, incluso, ostenta el campeonato en la especialidad del año 2019. “The Best”, como también se le conoce al deportista, apuñaló en repetidas ocasiones a sus hermanas, pero una de ellas, la menor, logró escapar y pidió ayuda.

Ambas mujeres sufrieron heridas de consideración en la cabeza, espalda y brazos. La hermana de 33 años presentó perforación de un pulmón y su vida se encuentra en peligro. Ambas fueron internadas en el Centro Médico Delray, al norte de Miami. Se conoció que Rivera usó un cuchillo de nudillos de bronce para intentar asesinar a sus hermanas, para luego huir de la escena, pero la policía rastreó las inmediaciones y logró apresarlo.

Al momento de ser capturado, Rivera exclamó: “Maté a mis hermanas”, y aseguró a las autoridades que fue obligado “por un poder superior” que le indicaba que ese era su propósito en la vida.Se desconoce si Rivera ha tenido antecedentes psicóticos o desequilibrios mentales. Enfrenta cargos por intento de homicidio. Fue apresado y permanece en la cárcel de Palm Beach sin derecho a fianza mientras continua el proceso judicial en su contra.

La noticia de Rivera conmocionó al gremio deportivo, en especial a las artes marciales mixtas, tanto en México como en Estados Unidos. The Ultimate Fighting Championship (UFC), organización que reúne a los atletas de la especialidad, canceló todas sus peleas.

Por Meganoticias

Canal 11