Un motorista murió esta noche tras una violenta colisión frontal con un automóvil registrada en la ruta J-55, que une Romeral y Los Queñes
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 11, 5 sector Los Guaicos , lugar donde impactaron frontalmente un motocicleta que transitaba hacia el poniente con un automóvil que lo hacia el oriente.
Producto del impacto el conductor de la motocicleta resultó con lesiones de carácter grave sufriendo la amputación de su brazo izquierdo en el lugar, por lo cual fue trasladado por SAMU, al hospital Base de Curicó.
A pesar de la oportuna atención médica, el motorista falleció en el recinto médico debido a la extrema gravedad de sus lesiones.
En tanto carabineros informó que el conductor del vehículo se encuentra aparentemente sin hálito alcohólico, quedando detenido a la espera de la orden del fiscal.
Al lugar se traslada un equipo de la SIAT de Talca para establecer las responsabilidades en este fatal accidente, que se produce en un sector de poca iluminación y de rectas.