Trabajadores de empresa privada hacen importante aporte al Curicó Rugby Club

“Celeoredes” entregó implementación deportiva para los integrantes del equipo.

Este jueves en el Complejo Deportivo Santa Fe, se desarrolló una importante entrega de implementación deportiva para los niños del Curicó Rugby Club, la cual llegó a través de los trabajadores de la empresa de transmisión eléctrica, Celeoredes, quienes en un nexo con la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó representada por su gerente, Fabián Torres Arenas, lograron realizar este aporte que consiste en balones, petos y conos para su práctica.

Sobre este tema, el presidente de la institución, César Luna, señaló: “Como institución estamos agradecidos por estos gestos. Es muy bueno que se vaya insertando los aportes de la empresa privada en el deporte. Lo importante es que se logró hacer un nexo y esperamos que en el futuro sigan aportando, no sólo a nosotros, sino que también a otros  que también lo necesitan”.

Omar Villalobos, ejecutivo de Celeoredes y quien realizó la entrega en el recinto de  Santa Fe, sostuvo. “La verdad es que en nuestra empresa cada socio del club deportivo (de la organización) aporta una cuota y los ejecutivos aportan otra. Lo  que hacemos es que generamos diferentes actividades deportivas durante el año y realizamos estos aportes. Ahora se dio la posibilidad de apoyar al Curicó Rugby Club, porque como se señaló anteriormente, ellos promueven la inclusividad y nosotros estamos felices de participar en esto”.

Finalmente, el concejal y dirigente del equipo local, Francisco Sanz, quien también asistió al encuentro, señaló. “El rugby es un deporte muy inclusivo, con muchos valores. Este club es el espejo de Curicó, porque recibimos de todos los sectores. Todos son bienvenidos”.

Canal 11