Boxeo al aire libre con Daniel “Curicó” Canales

Con mucho entusiasmo la escuela de Boxeo del querido y reconocido técnico del boxeo nacional y curicano, Daniel “Curicó” Canales quien manifestó su alegría por volver a las prácticas del rudo deporte de los puños.

Canales indicó que se encuentran trabajando con mucha dedicación para lo que serán los juegos Bolivarianos a inicio del próximo año., agregando que a la fecha ya han viajado y se encuentran formando parte de la selección chilena dos alumnos de su escuela como lo son Deniss Bravo y Cristhofer Valenzuela.

Las prácticas de boxeo al aire libre se están realizando de lunes a viernes de 19:00 a 21: 00 horas en el recinto medialuna y velódromo del estadio Bicentenario la Granja de Curicó.

Canales agregó, que con los alumnos se está trabajando en la parte física los días martes y jueves en tanto, los lunes, miércoles y viernes el trabajo está centrado en la parte técnica.

Cabe recordar que el técnico Daniel Canales resaltó el trabajo que realiza de la mano con la Corporación de Deportes, ya que permite sacar muchas veces a los jóvenes del vicio de la droga, el alcohol y el ocio. No menor es el número de campeones chilenos que Canales a entregado a la ciudad de Curicó, 15 en total.

Daniel “Curicó” Canales, agradeció el cariño de la gente de la ciudad quienes se lo demuestran a diario en sus quehaceres cotidianos.

Canal 11