Se realizará tercera versión Expo Inclusión Online

Desde el 23 al 27 de noviembre estará disponible a nivel nacional la Feria de empleo para personas en situación de discapacidad.

La Municipalidad de Curicó invita a todas las personas en situación de discapacidad, a participar de la 3a Feria Laboral llamada Expo Inclusión, la cual se realizará de forma online desde el 23 al 27 de noviembre por el sitio web www.expoinclusion.cl.

El municipio curicano, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), realizó la invitación a todas las personas de la comuna a participar de esta gran oportunidad.

“Es una iniciativa nueva dirigida básicamente para que todas las personas, independiente de lo que la ley señala, estamos en una lógica interesante de que las empresas se están abriendo, no solo a llenar los cupos, hemos visto más disposición”, comentó Iván Rojas, encargado de la OMIL.

Rojas agregó que “invitamos a toda la gente a que asista a esta iniciativa online y podamos desarrollarla a cabalidad”.

Según el sitio web esta es una iniciativa que nace en el año 2018 con el objetivo de ser el punto de encuentro para empresas, gobierno, academia, emprendimientos y fundaciones en torno a la inclusión de personas con discapacidad y personas mayores.

Más de 180 organizaciones estarán presentes en esta versión y más de mil oportunidades laborales para la comunidad.

Canal 11