Damas de Blanco Curicó conmemoró su aniversario N°29

CURICÓ.- De una manera distinta a otros años, pero con el mismo afecto por la comuna, Damas de Blanco Curicó celebró su aniversario N°29. En este contexto y con el motivo de entregar un reconocimiento por la labor humanitaria que realizan, el Alcalde Javier Muñoz Riquelme hizo entrega de un galvano y un obsequio a representantes de la institución. En la ocasión estuvo acompañado por la consejera regional Cristina Bravo, quienes valoraron el compromiso y dedicación al servicio de la comunidad.

Anita Cerón Presidenta de Damas de Blanco Curicó se refirió a este nuevo año de vida, “un aniversario diferente a otros. Este año el alcalde Javier Muñoz ha realizado este reconocimiento, valorando también este trabajo que realizamos al enfermo hospitalizado y hacia nuestra ciudadanía”.

Junto con ello se refirió a otras actividades que están realizando donde se consideró una entrega de ayuda a personas que se encuentran enfermas en el Hospital de Curicó en las distintas secciones.

Por su parte, el alcalde Javier Muñoz destacó la importancia de damas de blanco para la comuna, “muy contento por haber tenido la oportunidad de saludar a damas de blanco porque ellas han realizado una labor muy importante de acompañamiento a enfermos del hospital de Curicó. Llevan ya 29 años de vida y eso es importante destacarlo porque es una institución que por años ha estado colaborando y dando consuelo y contención a muchos enfermos. Un momento muy grato y desear mucho éxito a cada una de sus integrantes”.

Cabe mencionar que el próximo 25 de noviembre damas de blanco cumple 62 años a nivel nacional.

Canal 11