Paso a paso los Gimnasios de la ciudad de Curicó vuelven a sus clases presenciales

Bajo estrictas medidas protocolares los gimnasios de la ciudad de Curicó están volviendo a ejecutar clases presenciales en la fase dos en la que se encuentra la ciudad.

 Los centros deportivos han debido trasladar sus clases al aire libre. Para ello se han utilizado, recintos municipales como asimismo los propios estacionamientos de los recintos particulares.

Es así, que visitamos en las últimas horas el recinto perteneciente al Gimnasio Energía, quienes adaptaron su propio estacionamiento para sus clases. Marcelo Valdivia, instructor, manifestó que su gimnasio tiene una presencia en la ciudad desde el año 2004, funcionando actualmente en la intersección de la Avenidas Colon y Balmaceda, donde han tenido que adecuarse a las exigencias de las autoridades de salud para poder seguir funcionando como corresponde.

Valdivia indicó que se encuentran una modalidad, la que comprende  tres grupos, lunes y miércoles, un grupo, y martes y jueves con dos grupos en horarios de tarde, 19:00 y 20:00 horas.

Para quinees deseen sumarse a estas clases deben tomar contacto a través de instagram,gimnasio_energía. Marcelo Valdivia, manifestó su optimismo de seguir trabajando y poder salir adelante pese a la pandemia trabajando bajo las medidas que indica la autoridad y agregó estar muy contento en volver a reencontrarse de manera presencia con sus alumnos.

Canal 11