Formalizado por homicidio frustrado quedó un joven que durante una fiesta familiar apuñaló a su abuela y a una tía, en un hecho ocurrido en las ultimas horas en el pasaje Linares de la población Región del Maule de Molina.
Según antecedentes recabados por la PDI, las víctimas son dos mujeres de 67 y 30 años , quienes por razones que se investigan, fueron heridas en el cuello por un familiar de 22 años.
Tras la agresión, las víctimas fueron auxiliadas por familiares que se encontraban en la misma reunión, mientras que el autor de las heridas escapó tras el ataque, siendo detenido luego por la PDI, según confirmó el subprefecto Gino Gutiérrez, jefe de la Brigada de homicidios de la PDI de Curicó.
Tras su arresto el imputado de iniciales Y.N.P. de 22 años fue formalizado en el tribunal de Molina, según confirmó la fiscal jefe de la comuna, Mónica Barrientos.
Tal como lo señaló la fiscal, el sujeto de 22 años, será sometido a una evaluación psiquiátrica luego del hecho.
De las dos mujeres heridas, esta mañana se informó que a sólo la adulta mayor se encuentra con riesgo vital en el hospital de Curicó, mientras que la otra mujer se recupera de manera satisfactoria de las heridas en sus cuello.