Carabineros de San Javier entregó ayuda social en sectores rurales.

Como una manera de cooperar en tiempos de pandemia.

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta. Comisaría de San Javier, siempre preocupados por la comunidad, sobre todo en tiempos de pandemia que se ha generado producto del Coronavirus, se dirigieron hasta los sectores rurales de Huerta de Maule y Nirivilo, entre ellos Rastrojos, Vado la Patagua y población Huerta de Maule, con el objetivo de cooperar con los vecinos.

En esta oportunidad, se entregó canastas familiares y cajas con mercaderías a las familias del sector, que atraviesan por momentos complejos y con necesidades, debido a la falta de recursos, en algunos casos por pérdida de trabajo y la escasez que conlleva. Durante la actividad, se generó una instancia agradecimiento por parte de las familias que las recibieron, además de un momento de conversación, para saber sobre su estado de salud.

Por su parte, el Jefe de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta. Comisaría de San Javier, Suboficial Mayor Miguel Rebolledo se refirió a la importancia de estar cerca de la comunidad durante estos tiempos de pandemia “Los Carabineros estamos comprometidos con la ciudadanía, sobre todo en esta situación de pandemia, en la que entendemos las dificultades existentes, por ello trabajamos arduamente en cooperar con las personas que más lo requieren, además de desarrollar lazos constantes y gestiones en pro de su bienestar, y contribuir en tiempos de problemáticas”, finalizó.

Canal 11