Club Deportivo Favacap de Curicó pronto contará con nueva Multicancha

Con mucha alegría , dirigentes y vecinos del sector Población Curicó ven hecho realidad el anhelado sueño de contar con una nueva y moderna Multicancha al servicio del deporte y la comunidad de sector.

Es así que el Club deportivo Favacap, fundado un día 16 de Octubre del año 1962 y que pronto se apresta a celebrar un nuevo año de vida, recibirá su remozado recinto próximamente al finalizar los trabajos de remodelación.

Conversamos con su actual presidente Carlos Sepúlveda Barrios quien manifestó su alegría, agregando que se hacía necesario un cambio radical de las instalaciones del complejo deportivo, dijo estar muy contento porque se estén prácticamente finalizando los trabajos en su primera etapa. El presidente tuvo especiales palabras de agradecimiento para el alcalde la  Comuna, Javier Muñoz Riquelme, quién según lo indico el directivo, ha prestado especial atención a los requerimientos del club y de los vecinos en general, asistiendo a innumerables reuniones, donde ha manifestado su siempre buena disposición.

Mención aparte hizo el presidente para la junta de vecinos del sector señalando que las organizaciones sociales del sector trabajan mancomunadamente al alero de la junta de vecinos, lo que hace que todo fluya de una manera muy positiva en beneficio de todos los vecinos.

La multicancha, no solo concentra actividades deportivas sino que también variadas actividades de beneficio, exposiciones, fiestas de fin de año, definitivamente un espacio abierto a la comunidad.

En la oportunidad también estuvieron presentes el ex presidente del Club Deportivo Favacap, Juan Carlos Moya y el director Deportivo Carlos Benavente Ávila.

Los trabajos de remodelación se realizan gracias al patrocinio de la Municipalidad de Curicó con fondos del Gobierno regional  y consta de dos etapas. La primera que está a punto de culminar que contempla, Iluminación, cierre Perimetral, y cambio de carpeta multicancha. En tanto la segunda etapa contempla, camarines, graderías y techado.

Canal 11