Con la finalidad de entregar un mejor y renovado espacio para las prácticas deportivas de los usuarios en la ciudad de Curicó, es que la Corporación de Deportes local se encuentra en un etapa de remodelación y modernización de los recintos bajo su administración.
Víctor Vallejos González, encargado del área mantención indicó a éste medio que en la actualidad se encuentran realizando el cambio de luminarias interiores del polideportivo. En un trabajo que se divide en dos etapas, luces de pasillos, camarines, oficinas servicios higiénicos para luego entrar en una segunda etapa que comprende la iluminación del sector chancha.
Lo anterior gracias a un esfuerzo emanado desde el municipio por intermedio de su Corporación de deportes. La instalación de la nueva iluminación quedará lista la presente semana.
Los nuevos elementos permiten una mayor luminosidad y un menor consumo de energía eléctrica.
Vallejos manifestó que dentro del plan de trabajo se considera importantes cambios en diferentes recintos deportivos los que se irán materializando paulatinamente, como es el caso del patinódromo donde se realizarán trabajos de mejoramiento de camarines, servicios higiénicos cierre e iluminación, lo que será posible gracias a un esfuerzo económico importante del Municipio como también de privados ligados al deporte local.
En el caso del complejo Deportivo Aguas Negras se considera un cierre perimetral como asimismo cambio de techumbre de los camarines al interior de sector piscinas.
Todos los trabajos de mejoramiento de recintos deportivos obedece a instrucciones expresas del Alcalde Javier Muñoz en su calidad de presidente del Directorio de la Corporación de Deportes, para de ésta forma esperar de buena manera y con recintos óptimos el regreso de las actividades por parte de los deportistas curicanos, una vez que la situación actual producto de la pandemia y la autoridad sanitaria así lo disponga.