Carabineros detuvo a sujeto que se dedicaba a sustraer madera desde un predio particular ubicado en el sector Pichún en Cauquenes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Gracias a la denuncia oportuna de vecinos del lugar, se detuvo al individuo, quien presentaba un amplio prontuario policial por otros delitos.

En horas de la mañana de este domingo, vecinos del sector Pichún de Cauquenes efectuaron la alerta que, en un predio particular se encontraba un hombre desconocido cortando árboles con una motosierra, con el propósito de sustraerla del lugar mediante un vehículo que mantenía en el sitio, el cual ya tenía cargado con madera; debido a ello, es que Carabineros se trasladaron hasta la Ruta M-70-N Km 6, sorprendiendo a un individuo, quien se encontraba realizando la tala de árboles de eucaliptus, siendo detenido y trasladado hasta la unidad policial.

El sujeto de iniciales R.A.A.P de 35 años, quien presentaba un amplio prontuario policial por diversos delitos, por instrucción del Fiscal de Turno de la macrozona Sur, pasa a control de detención en horas de la mañana de ese lunes al Juzgado de Garantía de la ciudad, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.