“Descubre el Maule” busca posicionar la identidad regional en beneficio de todos los maulinos

Iniciativa que tiene como objetivo posicionar la identidad maulina como un gran potencial en Chile y que ha sido destacada desde diferentes sectores por ser un proyecto comprometido con la promoción integral de la región.

Este proyecto día a día va tomando más fuerza gracias a las múltiples alianzas que se han formado en este último mes, entre privados y maulinos con ganas de aportar a la promoción de la identidad y patrimonio regional bajo el lema: “Descubre el Maule, el corazón de Chile”.

Mensaje que ha logrado una gran recepción, alcance comunicacional y destacadas alianzas con Altas Cumbres, Market Maule, Portal Centro, Mall Plaza Maule, PER Maule Alimenta, municipalidades, diferentes gremios y pymes turísticas a las cuales se han visitado para sumarlos a esta iniciativa y entregarles apoyo a través de Market Maule.

También, y a modo de ejemplo, la pareja maulina @felicesporelmundo ha aportado a esta iniciativa compartiendo y difundiendo el mensaje en sus redes sociales, lo que ha amplificado la marca gracias a su gran cantidad de seguidores. Además, son amantes del turismo y su región. “Nosotros como maulinos nos enteramos por las redes sociales de este interesante proyecto y además tuvimos la oportunidad de hacer un live con Descubre el Maule” dijo Juan Carlos Molina, mientras que su pareja, Claudia González, mencionó “la verdad nos parece una iniciativa muy potente para mostrar nuestra hermosa región, sus atractivos turísticos, cultura y tradiciones que nos caracterizan como maulinos”.

La primera alianza fue con Altas Cumbres, donde la empresa puso a disposición sus buses para poder hacer difusión a esta iniciativa, al igual que Portal Centro y Mall Plaza Maule, quienes han aportado en facilitar diferentes espacios publicitarios para el posicionamiento de esta marca dado a que esta iniciativa va en beneficio de toda la región.

Con el PER Maule Alimenta, se está trabajando en una sorpresa que pronto se comunicará por las redes sociales @descubreelmaule.cl, al igual que el lanzamiento del sitio web www.descubreelmaule.cl donde se alojará toda la información relacionada a la región y sus atractivos, información turística, eventos, cultura, emporio, panoramas y mucho más, invitando a chilenos y extranjeros a descubrir el Maule, el corazón de Chile.

Para quienes quieren ser parte de esta campaña, lo pueden hacer sumándose a las redes sociales de “Descubre el Maule” o escribiendo a descubreelmaule@crdpmaule.cl.

Canal 11