PDI de Linares detiene a sujeto por violencia intrafamiliar

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Linares, detuvo a un sujeto por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar (VIF), y que afectó a una mujer en la comuna de Linares.

Detectives de la Bicrim Linares, tras recibir la denuncia de una mujer de 20 años de edad por el delito de lesiones leves en contexto de Violencia Intrafamiliar, la que señala haber sido agredida físicamente por su ex pareja de 21 años, mientras ambos se encontraban al interior de un domicilio.

Es así que de forma inmediata y con la finalidad de proteger la integridad de la víctima, los detectives comenzaron a realizar las diligencias investigativas para dar con el paradero del imputado, las que arrojaron como resultado la captura del sujeto agresor. La recopilación de los antecedentes fueron comunicados al fiscal de turno de la macro zona sur, quien instruyó que el detenido, que no contaba con antecedentes, fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Linares para su respectivo control de detención y formalización.

Canal 11