PDI Constitución detiene a peligrosa banda delictual

En un minucioso trabajo de investigación policial, efectivos de la Bicrim de la policía de Investigaciones de Constitución, detuvieron en horas de la tarde de hoy a una banda organizada  que había participado en ilícitos en la zona, como delito de robos con intimidación, logrando la detención de a lo menos cuatro sujetos quienes mantenían antecedentes policiales.

El primero de ellos fue identificado con las iniciales J.F.A (33) con antecedentes por delitos tales como porte de arma cortante, robo con intimidación y lesiones graves.

C.G.S. (48)….I.R.T. (21) y R.Y.S.(28), todos chilenos a quienes se les incautaron las siguientes especies:

Tres pistolas calibre 9 mm , una pistola calibre 38, 81 cartuchos 9 mm y 7 municiones calibre 7.65.

Además de lo anterior, la incautación de 467 mil pesos en dinero en efectivo, 417 gramos de cocaína base, 32, 82 gramos de cannabis sativa, tres cuchillos del tipo carnicero y el vehículo en el cual se movilizaban, correspondiendo a un taxi colectivo Toyota Yaris. Durante el procedimiento ni hubo lesionados.

La diligencia fue coordinada por el Fiscal José Alcaíno de la Fiscalía SACFI quien dispuso que los detenidos pasaran en horas de esta mañana a control de la detención.

Cabe hacer presente que este es el resultado de una investigación de t6res meses que lleva adelante la PDI de Constitución en conjunto con la Fiscalía SACFI de la Región del Maule.

Canal 11