Fatal atropello de integrante del gremio de camioneros esta mañana en ruta 5 Sur

Un grave accidente de tránsito ocurrió a las 07:15 horas de hoy en el kilómetro 192 de la ruta cinco sur, específicamente en la segunda pista de circulación de la calzada Poniente correspondiente a la Comuna de Curicó.

Por causas que son materia de investigación un camión de la Empresa Fedex Chile, que transportaba insumos médicos atropelló a un miembro del gremio de camioneros que se encuentran movilizados en  lugar, quién fue identificado con las iniciales W.S.R, quién se desempeñaba como mecánico de la empresa de Transportes Santelices S.A., y que se encuentra adherido al paro de los camioneros, falleciendo en forma instantánea debido a la gravedad de sus lesiones.

Cristan Lorca, camionero del sector relató cómo habría sido la situación que investiga a fiscalía.

El conductor del camión que atropelló al malogrado trabajador fue identificado con la iniciales P.Y.O de 38 años de edad fue detenido por Carabineros para establecer su presunta responsabilidad en los hechos, segun relató el fiscal Miguel Gajardo.

El lugar del accidente fue aislado con la finalidad de proteger el sitio del suceso, debiéndose realizar desvíos de tránsito a la espera de un equipo SIAT de Carabineros procedentes de la ciudad de Talca.

Cerca de las 11 de la mañana se normalizó el transito en el lugar.

Canal 11