Carabineros detiene a sujeto por robo de especies desde un domicilio en Parral.

El individuo fue puesto a disposición de la justicia.

En horas de la mañana de este jueves, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3era. Comisaría de Parral, fueron alertados de la sustracción de diferentes especies desde un domicilio ubicado en el sector “El Cairo”; desde donde se habrían sustraído un LCD de 48”, un teléfono celular, un módem, un perfume, y dinero en efectivo.

Ante ello, y debido a un trabajo investigativo sobre lo ocurrido es que Carabineros, detuvo a un sujeto en el sector denominado “Palma Rosa”; logrando además la recuperación de las especies sustraídas desde el inmueble, las cuales fueron entregadas a la víctima, quien agradeció el rápido y eficaz trabajo desarrollado.

Posteriormente, el hombre de iniciales F.A.A.G de 31 años, quien presentaba un amplio prontuario policial por diversos delitos, fue trasladado hasta la unidad policial.

Por su parte el Fiscal de turno instruyo que el individuo pase a control de investigación en horas de la mañana de este viernes al juzgado de Garantía de Parral, para continuar con las indagaciones sobre lo acontecido.

Carabineros de Chile, seguirá desarrollando despliegues policiales por toda la zona, además de realizar diversas estrategias policiales para encontrar a aquellos que se apoderan de objetos que nos son de su propiedad y con ello, advertir delitos y proporcionar a la ciudadanía un lugar seguro donde vivir.

Canal 11