Reunión virtual de coordinación entre Corporación de Deportes y Club patín carrera María Salinas de Curicó

Una interesante reunión virtual se llevó a cabo recientemente este día viernes entre la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó y el Club Patín Carrera María Salinas de los Aromos.

La idea central de la reunión fue coordinar y dar a conocer por parte de la Corporación Deportiva el protocolo de funcionamiento elaborado para el patinódromo Santa Fé y con ello trabajar de manera mancomunada en el posible retorno de la disciplina al recinto deportivo.

Cabe hacer presente que esta fue una de las primeras reuniones que se desarrollan con el objetivo de poder socializar los protocolos para cada uno de los  recintos deportivo bajo la administración de la Corporación de Deportes para el pronto retorno de la actividad deportiva a los recintos.

Todo lo anterior en base a las pautas e instrucciones entregadas por la primera autoridad comunal, el alcalde Javier Muñoz Riquelme, al gerente de la Corporación Deportiva Municipal, Fabián Torres Arenas quién participó junto a parte del equipo de trabajo de dicha institución. En representación del Club Patín Carrera en esta oportunidad participó su técnico Carlos Castro y su director Fabián Valdivia.

ALGUNAS MEDIDAS A CONSIDERAR

-Cantidad máxima de usuarios por horario (10 incluido monitor)

-Público (padres solo ingreso a sector estacionamiento sin salir de la zona ni tampoco dirigirse a lugar de entrenamiento)

-Uso obligatorio de mascarillas (solo se la pueden sacar los deportistas mientras está entrenando y a distancia del resto de sus compañeros)

-Control de ingreso (envío de nómina total de deportistas que asistirán)

-Toma de temperatura al ingreso.

-Lavado de manos obligatorio al ingreso.

-Uso de botella personal (llenada en casa)

-Ingreso a lugar de entrenamiento solo con material esencial (equipamiento), el deportista debe venir equipado.

-Respetar distanciamiento personal 1 metro y distanciamiento deportivo de acuerdo a disciplina o 5 metros hacia los costados y 10 metros entre deportistas uno detrás de otro). Entre otras medidas.

Canal 11