Hallan cuerpo que sería de joven desaparecido desde junio en el río Claro

Carabineros del GOPE Maule hallaron esta tarde el cuerpo de una persona de entre 20 y 30 años que podría a corresponder a un joven desaparecido a mediados de junio pasado durante la crecida del río Claro tras intensas precipitaciones.

El cuerpo fue hallado en el cauce del río a 3 kilómetros desde donde fue visto por última , cercano al sector de Colín, antes de llegar a la población Carlos Gonzalez Cruchaga, en la comuna de Maule.

Se trataría del joven S.A.L. de 22 años quien estaba desaparecido desde el pasado 24 de junio, donde testigos señalaron que se había caído a las aguas, sin saber nadar.

El jefe del Gope Maule capitán Diego Aravena, confirmó el hallazgo del cuerpo señalando que se está a la espera de la confirmación de científica de la identidad del cadáver.

La búsqueda se había suspendido durante una semana por la crecida del río, pero se reanudó hoy, hallando el cuerpo en un islote.

La fiscalía ordenó el retiro del cuerpo desde el rio Claro al Servicio Medico Legal, organismo que deberá confirmar la identidad con distintos peritajes.

Canal 11