Carlos Menem se volvería a casar con exesposa: Aseguran que retomará relación con Zulema Yoma

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Carlos Menem y Zulema Yoma se casarán, nuevamente, la semana que viene, luego de pasar años separados en medio de conflictos mediáticos, informó el abogado Mauricio D’Alessandro durante su participación en el programa Fantino a la tarde.

“Se casa con Zulema Yoma. Se casan la semana que viene. Pueden salir a desmentirlo. Pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente porque me parece una historia de amor increíble”, expresó D’Alessandro, según eltrecetv.com.   El abogado señaló que “ellos se divorciaron con papeles y se casó con Cecilia Bolocco. El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Viven en domicilios separados. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo”.

“Decisión de amor” /   De acuerdo al abogado, la unión será “un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita”.

Vale recordar que después de ocupar el cargo de Primera Dama en Argentina, Zulema Yoma se fue de la Quinta de Olivos en medio de un escándalo en 1991, durante la primera presidencia de Carlos Menem.   La pareja se casó, por primera vez, el 7 de septiembre de 1966 y tuvo dos hijos, Carlos Saúl Facundo Menem -quien falleció en un trágico accidente en 1995- y Zulema María Eva Menem.

Durante años, y de acuerdo al registro de los medios de comunicación argentinos, Zulema Yoma estuvo enfrentada a Menem y hasta lo llegó a responsabilizar por el fallecimiento de su hijo.    Años después se convirtieron en abuelos de Malek y Luca, hijos de Zulemita. Para ese momento el expresidente argentino reconocía a Carlos Nair Menem Meza y tenía además a Máximo junto a la chilena Cecilia Bolocco.

Sin embargo, con el pasar del tiempo  Zulema, de 77 años de edad, y Menem, de 90 años,  -quien se encuentra en un delicado estado de salud- se fueron acercando y compartieron muchos momentos familiares.

Por meganoticias.cl