Encuentran sin vida a joven extraviado en la precordillera de Linares

Tras una intensa búsqueda por parte del Gope de carabineros Maule y de especialistas en montaña de Chillán fue encontrado en las ultimas horas el cuerpo sin vida del joven de 26 años Fernando Yañez Retamal, quien se encontraba extraviado desde el pasado lunes en la precordillera de Linares.

El cuerpo del joven andinista  fue encontrado entre los sectores “Laguna Negra” y “Laguna La Engorda”, según confirmó el capitan Diego Aravena jefe del GOPE Maule

Fernando Yáñez de 26 años, quien vivía en el sector de Roblería en la precordillera de Linares, salió desde su domicilio hacia el sector de Laguna Negra con el objetivo de realizar montañismo, debiendo regresar el lunes en la tarde, lo que no ocurrió.

El cuerpo del malogrado joven fue trasladado al Servicio Médico Legal de Linares  y posteriormente entregado a su familia, para continuar con sus funerales.

CONDOLENCIAS

El animador Francisco “Pancho” Saavedra envió sus condolencias a la familia del joven Fernando Yañez Retamal (26), encontrado sin vida este miércoles en la precordillera de Linares.

Cabe recordar que el animador curicano días atrás pidió apoyo y oración para la familia en la búsqueda del joven maulino.

Canal 11