Detenido sujeto que disparó a dos jóvenes con escopeta en Talca

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Detectives de la Brigada de Homicidios de Talca, lograron la detención de un sujeto imputado de disparar a dos jóvenes de 15 y 16 años con una escopeta dejandolos con lesiones de gravedad

El hecho ocurrió el pasado 22 de junio en la Población Carlos González Cruchaga de la comuna de Maule, oportunidad en que los dos jóvenes fueron emboscados por un grupo de sujetos.

Uno de ellos cuales disparó en varios oportunidades con una escopeta contra ellos, resultando ambos lesionados de gravedad, por perdigones en diferentes partes de su cuerpo según lo relató  el Comisario Ivan Ortiz, jefe de la Brigada de homicidios de la PDI de Talca.

El autor de los disparos en contra de los menores fue identificado como C.F.G.G., de 23 años, residente de la misma población, estableciendo que el móvil de la agresión se debió a rencillas anteriores de carácter delincuencial y considerando que las víctimas cuentan con antecedentes policiales por el delito de robo.

El imputado fue formalizado por los delitos de homicidio tentado, lesiones graves y porte y tenencia ilegal de arma de fuego.