Asaltan camión con cigarrillos y se llevan 7 millones en especies en Curicó

Con 7 millones de pesos en especies huye una banda de 4 sujetos que asaltó esta mañana un camión repartidor de cigarrillos en el sector de la población Prosperidad en Curicó.

El atraco se registró esta mañana en  Av. Circunvalación con  Monte Patria, en dicho sector poblacional del sector sur poniente de la ciudad

Según relató el conductor del camión, de 61 años, en los momentos en que se dirigía a hacer una entrega al sector, fue interceptado en la esquina antes mencionada por 4 sujetos a rostro cubierto quienes lo intimidan con un arma de fuego, para luego hacerlo entrar en la parte trasera del camión, siendo amarrado de manos con amarras plásticas, para luego llevarlo a un sitio eriazo, donde le sustraen la carga y especies personales.

El sujeto logró llegar hasta la tenencia de carabineros de Aguas Negras, donde denunció el robo de la carga en cigarrillos en 7 millones de pesos

A esta hora los sujetos son buscados intensamente por carabineros. quien aplicó un plan candado en ciudad y  encargó a los sujetos y la carga a la totalidad de los dispositivos policiales que se encentran en las calles.

El fiscal de turno dispuso concurrencia de la SIP, para pericias en el vehículo robado el quedó abandonado en un sitio eriazo del sector poniente.

Canal 11