O’Higgins: Nuevo caso de contagio de Covid-19 al interior de Carabineros

Los funcionarios que tuvieron contacto con el afectado están en cuarentena.

La jornada de este miércoles fue confirmado un nuevo caso de contagio de Covid-19 de un funcionario de Carabineros de la región de O’Higgins.    Se trata de un subteniente de la Cuarta Comisaría de Rengo. Por esto, los funcionarios que tuvieron contacto con él fueron puestos en cuarentena, entre ellos el mayor de la Comisaría de la comuna, Ricardo Cáceres y un funcionarios de Los Lirios que realizaron un servicio con él.

Por otra parte, el único uniformado de la Tenencia Diego Portales de Rancagua -de los 9 contagiados de coronavirus- que se mantenía hospitalizado en el Hospital Regional Rancagua, fue dado de alta y trasladado a su domicilio ya que se encuentra estable y sin complicaciones.

En la línea a las informaciones ligadas a Carabineros, se informó que una efectivo policial de la Segunda Comisaría de Santa Cruz, se encuentra en cuarentena.      Se trata de un funcionario, quien está casado con una paramédico que trabaja en el hospital de la comuna y quien tuvo contacto estrecho con un paciente positivo.  Tras presentar sintomatología el carabinero acudió para tomarse el examen PCR y fue puesto en cuarenta preventiva a la espera del resultado.

Por Danya Ríos

www.eltipografo.cl

Canal 11